Trabaja con nosotros y contribuye en lo que pase en el futuro ayudando a las empresas de tu localidad a crecer a través del Marketing Digital, de las Redes Sociales. Sin usar los beneficios de la asesoría Social Media de bajo costo, la mayoría de los negocios están destinados a fracasar.

Cuando los nuevos negocios no sólo sobreviven, sino que crecen, generan empleos, y requieren de locales cada vez mayores, estamos contribuyendo a construir un mundo nuevo. Porque Es un sistema internacional para franquiciados Al formar parte del grupo Coffee Neww con más de 1.100 Franquiciados funcionando en los cinco continentes, principalmente en América del Norte, Europa y Australia, nos permite disponer de productos y servicios de gran eficacia y efectividad para las empresas, a unos costes muy difíciles de igualar, pero con una muy buena rentabilidad para nuestros franquiciados.

Y no te preocupes, no te queremos como Community Manager, te queremos como Gerente Social Media, donde tu labor se centrará en resolver las necesidades de las empresas y profesionales, nuestros gestores profesionales en Social Media se encargarán de todo el trabajo técnico, te formaremos en el Marketing y la Comunicación, y tus ingresos crecerán de manera exponencial y acumulativa semana tras semana, no lo dudes e infórmate.

¡ES TU OPORTUNIDAD!

DIRECCIÓN
Calle Madreselva 42
05004 Ávila

CONTACTO
contacto@visiblesocialmedia.es
902 157 423

REDES SOCIALES