¿Quiénes Somos?


Somos una empresa dedicada a las nuevas tecnologías cuyo fin es la de ofrecer servicios de Marketing digital siempre buscando la máxima eficacia y centrados en la experiencia recibida por nuestros clientes y ajustando siempre los precios al máximo sin reducir la calidad.

Visible Social Media cuenta con el respaldo de Coffee News, empresa canadiense líder en comunicación, con presencia en más de 40 países, y gracias a su vasta experiencia contamos con excelentes profesionales que asisten a nuestros clientes y franquiciados en la consecución de sus objetivos.

Nuestro objetivo es el de llevar las nuevas tecnologías a la pequeña y mediana empresa, ofreciéndoles PRESENCIA Y MANTENIMIENTO ACTIVO EN INTERNET, de manera EFICAZ Y EFECTIVA, en definitiva, HACER DE INTERNET UN MEDIO PARA EL DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DE CUALQUIER EMPRESA por pequeña que pueda ser, adaptándonos a sus propias necesidades y posibilidades, con un lenguaje simple y claro y donde nuestros clientes sean siempre nuestro mejor aval. Nuestros clientes son muy diversos: desde grandes empresas y organizaciones hasta numerosos pequeños autónomos o usuarios de informática que buscan un servicio de calidad que les aporte RESULTADOS y se adapte a su ECONOMÍA y no al revés.

A lo largo de estos 10 años Consultis ha logrado fidelizar a una clientela diversa y exigente gracias a un servicio personalizado, rápido y eficaz. Un reto marcado hace una década y que hoy les permite ofrecer unas tarifas muy competitivas y unas condiciones muy atractivas. En constante renovación e innovación, Consultis basa su éxito en el boca a boca, lo cual le obliga a mantener unos estándares de calidad muy elevados así como estar al día en las necesidades de sus clientes.

Además Visible Social Media tenemos vocación expansiva, y queremos ayudar a las empresas estén donde estén, por esto estamos ampliando nuestra red de franquiciados y colaboradores, ofreciendo una excepcional oportunidad de generar magníficos ingresos para nuevos emprendedores y empresas del sector que con vocación de servicio ayuden a las pequeñas empresas y pymes a establecerse y a mejorar sus negocios.

Contamos contigo, tu beneficio es el nuestro.

Tu equipo, Visible Social Media


DIRECCIÓN
Calle Madreselva 42
05004 Ávila

CONTACTO
contacto@visiblesocialmedia.es
902 157 423

REDES SOCIALES