La importancia de tener tu propio Sitio Web

Publicado el 15-05-16



¿No cuentas con un sitio web porque piensas que es difícil mantenerlo o en su defecto no te servirá de nada? ¡Este articulo es para ti!

En la actualidad hay pequeños empresarios y autónomos que no cuentan con una página web, ya sea porque piensan que es difícil tecnológicamente mantenerla o en su defecto no le servirá de nada. Te sientes identificado? Pues aquí veras las ventajas que conlleva tener un página web. 

 

¿Por qué me sirve tener una página web de mi negocio?

1.      La mayoría de los usuarios prefieren buscar en internet antes de dirigirse a su negocio.

2.      La competencia ya está en internet.

3.      Accesibilidad para contactarlo las 24 horas del día, los 365 días del año

4.      Percibirá nuevos clientes.

5.      Con una página web de calidad, fortalecerá la imagen corporativa de su empresa.

6.      Proporciona rentabilidad a sus inversiones publicitarias.

7.      Es una herramienta de marketing y comunicación, bajos costos y altos beneficios.

8.      Permite acceder a sus clientes que están lejos, o no conocen su tienda física.

 

¿Es difícil tecnológicamente mantenerla?

Para mantener una página web actualizada no es necesario disponer de altos conocimientos informáticos, tampoco para vender productos o comunicarte con tus clientes por correo electrónico, este último por cierto, más fácil de atender, más cómodo, organizado y más económico que el teléfono, el fax o el correo postal.

Asimismo es necesario resaltar que una página web bien diseñada por un profesional debe contar con un sistema de gestión de contenidos que te permitirá la actualización de textos, imágenes, servicios, productos o las entradas de tu blog temático. Hablando de este último, es sumamente importante que tu portal cuente con este espacio, ya que te permite mantener actualizada la web con contenido de interés para tus visitantes, lo que será un valor agregado y te ayudará de cara al posicionamiento en los buscadores. 

Para que una página web sea exitosa es necesario dedicarle tiempo, crear una rutina de vida de acuerdo a las especificaciones de tu negocio, recuerda que este estará las 24 horas abierto a tus clientes. Tendrás clientes esperando respuestas ya sea de presupuestos, dudas, promociones, entre otros casos más.  Recuerda, tú marcaras el ritmo y de acuerdo a este se verán reflejados los resultados de tu proyecto.

El Internet te brinda un sin fin de nuevas oportunidades, no dejes que ese temor por las nuevas tecnologías opaque tu negocio. En Visible Social Media contamos con profesionales de vanguardia dispuestos a brindarte todo el apoyo que necesitas para que esa idea que tienes en mente sea un éxito rotundo.



DIRECCIÓN
Calle Madreselva 42
05004 Ávila

CONTACTO
contacto@visiblesocialmedia.es
902 157 423

REDES SOCIALES